Blog


Aquí podrás encontrar todas las actualizaciones y nuevos platos que iremos trayendo a nuestros clientes para que así puedas disfrutar de la mejor experiencia en nuestro restaurante.

  • Restaurante Colombiano en Valencia

    Comida Colombiana

    El Establo Parrilla es un restaurante colombiano que llego a la ciudad de valencia hace 2 años y que ha traído una muestra de los platos mas tradicionales de de un hermoso país para compartirlo en esta cultura que aporto mucho en nuestras tradiciones.

    Arepas Colombianas

    En la tradición de la comida Colombiana la arepa es para nosotros como lo es el pan para España.

    La arepa es una tortilla a base de maíz que puede ser blanco o amarillo dependiendo la region la cual lleva un proceso de cocion mixto. Por una parte se cocina con agua para reidratar el grano de maiz y facilitar su procesamornto, de ahi se agragan muy pocos ingredientes mas lo que la hace mucho mas natural y saludable.

    Por ultimo se le da su caracterizada forma redonda y se lleva a fuego directa que le da su textura crocante por fuera sin quitarle su suavidad en el interior.

    El el Establo Parrilla tomamos estas aperas que realizamos con nuestras manos y acompañamos con diferentes rellenos para que así cada uno de nuestros clientes pueda experimentar de forma única todos nuestros sabores tradicionales.

    Arepa el establo
    Arepa El Establo
Domicilios comida colombianna